Reloj ZKTeco S922

Equipo de control de asistencia portátil único. Cuenta con revestimiento de goma. Diseñado específicamente para utilizarse fuera de las instalaciones, tales como en obras de construcción y en la industria minera.

Su recubrimiento de caucho, lo hace a prueba de agua y polvo. A prueba de golpes (1 mt. por encima del suelo) debido a su recubrimiento de caucho único. Tiene opciones para GPRS, Wi-Fi y 3G (WCDMA).

Reloj biométrico iClock 680

Control de asistencia de fácil instalación, seguro y confiable. Avisos de confirmación audiovisual. Función webserver para administración remota de los registros de acceso.

Sencilla administración desde un solo PC de hasta 255 equipos. Pantalla de 3.5 pulgadas para mostrar mucha más información que los equipos convencionales, fotografia, datos de usuario, etc. Cámara de 300.000 pixeles.

Lector ZK4500

Sensor de huellas digitales de alto rendimiento. Fácil instalación y operación. Indicaciones de LED. Puerto USB para traslados de datos. Soporte extraíble.

Mini-UPS

Provee de energía eléctrica al sensor de huellas digitales durante cortes de energía inesperados para asegurar la disponibilidad del equipo de control de asistencia.

Disponible para 5V y 12V.